Tu Gran Colchon

Bases Tapizadas

4.5/5

ESTRUCTURA ARMADURA DE TUBO DE ACERO DE 30X30 CON TABLEROS DE 8 MM

TAPIZADOS 3D CON VÁLVULAS DE AIREACION  PATAS CILINDRICAS 

ESPECIFICACIONES

Otros colchones que no son transpirables corren el peligro añadido de crear moho en las partes que no están aireadas. Nuestro colchón está dotado de un tratamiento antimoho que evita cualquier daño provocado por humedades relacionados con hongos y moho.

Tanto el material viscolástico como la fibra especial son materiales totalmente transpirables por lo que el colchón se puede utilizar en cualquier base de descanso, desde el somier de láminas, somier eléctrico hasta el canapé o la base tapizada.

Tanto el material viscolástico como la fibra especial son materiales totalmente indeformables. Cuando el colchón sale de fábrica se envasa enrollado al vacío para facilitar su mantenimiento almacenaje y distribución. Una vez retirado el embalaje el colchón recupera su posición normal de forma casi inmediata sin que quede ni un solo resquicio de deformación

 

Asimismo, estos materiales permiten crear puntos de descanso independientes en el colchón.

La combinación de éstos materiales provoca en el colchón un efecto ergonómico; el material viscoelástico se moldea al cuerpo permitiendo que la columna vertebral permanezca totalmente recta.

MAS INFO

Sommier Articulado

Calidad Premium

Presoterapia

UTS