Tu Gran Colchon

Colchón de Lana Merino

5/5

El Colchón Ortopédico Merino al Vacío es un colchón Ortopédico realizado con materiales especiales.

El colchón ortopédico ha sido fabricado sin muelles, es muy silencioso, además la ausencia de componentes metálicos impide la aparición de interferencias en los flujos electromagnéticos. Núcleo termoregulable de Espuma de Alta densidad 30HR (Firmeza Alta), su interior está constituido por láminas de Eliocel extra flexibles, que por su composición molecular, permite la máxima comodidad, Firmeza y transpirabilidad.

El colchón Ortopédico dispone de 2 caras diferentes para cualquier estación del año. Cara de invierno con Lana de Merino Sintética, esta cara en épocas de frío nos ayudará a mantener la temperatura corporal. Cara Verano Tejido 3d con algodón microperforado, gracias a su diseño microperforado en hilo super puesto, mejora la circulación del aire disipando así mejor la temperatura corporal.

ESPECIFICACIONES

Diseño de relieve multi punto Anatómico para dar apoyo en los puntos de presión del cuerpo. Nos ayudará a relajar completamente el cuerpo. Gracias a su elasticidad y capacidad de adaptación al cuerpo, con este colchón conseguirá un confort inmediato. Núcleo de Espuma de Alta densidad 30HR (Firmeza Alta)

Gracias a su firmeza ideal, su diseño de relieve multipunto y soporte total del cuerpo conseguirá mantener una correcta postura del cuerpo al descansar en el colchón ortopédico.

En el proceso de fabricación del colchón se utilizan materias primas de primeras calidades, hilo, telas, todo con tratamiento Aloe Vera hipoalergénico(sin olor) para evitar cualquier alergia al descansar en el colchón Ortopédico Deluxe.

Un diseño interior de 4 conductos de ventilación, permite la libre circulación del aire, consiguiendo asi un alto grado de higiene, aumentando la durabilidad del colchón ortopédico y evitando la humedad en su interior.

MAS INFO

Colchón Viscolastico

Calidad Premium

Presoterapia

UTS