Tu Gran Colchon

Colchón de Viscolastico

4.5/5

El colchón viscolastico, es el resultado del esfuerzo de grandes profesionales de diferentes campos, especialistas en el descanso, gracias a todos ellos hoy podemos disfrutar de una base de descanso única y diferente porque no olvidemos que un buen descanso es vital para nuestro cuerpo y mente. Así mismo hemos de tener en cuenta que se puede dormir y por el contrario no descansar.

El colchón viscoelástico, gracias a una estructura compuesta por materiales especiales de alta tecnología nos permite un descanso profundo y un sueño reparador.

Por último, nos atreveríamos a asegurar sin miedo a equivocarnos que posiblemente estemos ante la mejor base de descanso del momento.

EL último desarrollo en cuanto a la tecnología de camas ha comprobado que un colchón confortable y adecuado para el cuerpo no debe ser ni más duro ni muy blando, sino más bien docil y sobre todo que ayude a aliviar la tensión. Nuestro colchón posee estas propiedades, para lo cual se han empleado en su fabricación los últimos avances tecnológicos y científicos.

ESPECIFICACIONES

Otros colchones que no son transpirables corren el peligro añadido de crear moho en las partes que no están aireadas. Nuestro colchón está dotado de un tratamiento antimoho que evita cualquier daño provocado por humedades relacionados con hongos y moho.

Tanto el material viscolástico como la fibra especial son materiales totalmente transpirables por lo que el colchón se puede utilizar en cualquier base de descanso, desde el somier de láminas, somier eléctrico hasta el canapé o la base tapizada.

Tanto el material viscolástico como la fibra especial son materiales totalmente indeformables. Cuando el colchón sale de fábrica se envasa enrollado al vacío para facilitar su mantenimiento almacenaje y distribución. Una vez retirado el embalaje el colchón recupera su posición normal de forma casi inmediata sin que quede ni un solo resquicio de deformación Asimismo, estos materiales permiten crear puntos de descanso independientes en el colchón.

La combinación de éstos materiales provoca en el colchón un efecto ergonómico; el material viscoelástico se moldea al cuerpo permitiendo que la columna vertebral permanezca totalmente recta.

MAS INFO

Sommier Articulado

Calidad Premium

Presoterapia

UTS